Accept Credit Cards

Blog

Lunares, verrugas, pecas..??? Eliminalas eficazmente!

Posted

Hay muchas personas que se quieren quitar algún lunar que considera que es anti estético y no quieren pasar por un cirujano porque son caros y dejan marcas....


Existe un producto en el mercado que es totalmente seguro y eficaz. Estamos hablando de un producto que es la alternativa a la cirugía.
Este novedoso producto está formulado por compuestos naturales. Es 100% natural.

Actúa sobre la zona a tratar eliminando totalmente la verruga, papiloma, lunar, mancha, nevus, además, actúa muy rápidamente. En tres días suele eliminarse el problema y en un mes ya no queda señal de que había estado allí. Es la única forma del mercado capaz de ofrecer estos resultados tan positivos y de forma totalmente NATURAL, SEGURA Y EFICAZ.

MIRACLE SKIN, puede de forma 100% natural privar a la verruga de nutrientes para que se achique y desaparezca sola.

Para conseguir resultados óptimos solo debes seguir los siguientes pasos:

Paso 1 - Frota la mancha (verruga, lunar, etc) con un palillo evitando frotar la parte circundante de la mancha, lunar o verruga. Intenta frotar lo suficiente para que Miracle Skin penetre en la mancha, pero no con mucha fuerza como para que llegue a sangrar. Lo mejor es frotar con una ligera presión durante bastante rato. El frotado es la parte más importante!


Paso 2 - Coge una toalla o una trapo limpio y humedécelo con agua bien caliente. Pásalo sobre la zona a tratar para que así se abran los poros.


Paso 3 - Sécalo bien porque el agua impediría que Miracle Skin penetre en la zona a tratar. Actúa como una pantalla que impida que entre.


Paso 4 - Abrir el Miracle Skin y aplicar 2 veces al día con el pincel aplicador que viene con cada botella.

Paso 5 - Déjalo actuar unos 20-30 minutos. En los primeros 5 o 10 minutos puede notar un ardor moderado en la zona donde has puesto Miracle Skin. Incluso es normal que la zona a tratar y el alrededor de la zona se inflame un poco y se enrojezca.


Paso 6 - Pasado este tiempo puedes lavarte la zona del Miracle Skin con suavidad. En las posteriores 3-6 semanas la piel seca debe ir cayéndose de forma natural.



Recomendaciones:
La costra que había salido se secará y se caerá por sí sola. No intentes arrancarla para que pueda cicatrizar bien. Si te la arrancas puede quedarte señal así que deja que actúe por sí sola.

Un mes más tarde
Normalmente, cuando han pasado 28 días desde que te has aplicado Miracle Skin allí donde había habido el lunar, peca, mancha, verruga... ya no lo habrá!

No quedará nada, ni lunar, ni marca...nada.

Como puede ver, es sencillo, rápido y seguro. No contiene agentes químicos dañinos.

Adquiere ya este producto especial y disfruta de sus beneficios.

Compra con Vellanova, y no pagues gastos de envío con tu orden de $75 o mas!

|| Disclaimer ||

Los productos de esta web no son medicamentos (son suplementos) y su cometido no es sustituir ningún tratamiento medico convencional y no están dirigidos al diagnóstico, tratamiento, cura o prevención de ninguna enfermedad. Si tiene alguna duda referente a consumir algún producto por su condición de salud, favor de consultar a su medico antes de comprarlo.

The information provided on this site is for informational purposes only and is not intended as a substitute for advice from your physician or other health care professional. You should not use the information on this site for diagnosis or treatment of any health problem or for prescription of any medication or other treatment.

La Solucion Caseras y Naturales para Eliminar Berrugas

Con Vinagre de manzanaPara combatir las verrugas, embebe un algodón en vinagre de manzana y déjalo actuar toda la noche. Tiene propiedades antivirales y antifúngicas. Las verrugas son una molesta alteración en la piel causada por el virus del papiloma humano (VPH).CON AJOCómo eliminar las verrugas de forma natural. La pulpa de ajo nos ayudará a [...]

Read More »

Es verdad que la Garcinia Cambogia es tan buena?

Es Garcinia Cambogia realmente el Santo Grial de la pérdida de peso?Si usted es una persona que ve la televisión regularmente y sigue los avances de la salud / medicina, entonces es muy posible que haya visto o escuchado sobre el Dr. Oz. Si no, él es un médico que se hizo famoso después de [...]

Read More »

×
×